Más rutas, Más asociados, Más beneficios.

Continuando con nuestra promesa de ofrecerte mejores beneficios y buscando ampliar y complementar la cobertura y destinos a los cuales puedes acceder con tus millas AviancaPlus, nos hemos asociado con el programa de viajero frecuente de la aerolínea Iberia.

Desde el 1º de julio de 2008 puedes redimir tus millas AviancaPlus en cualquiera de las rutas que Iberia opera al interior de España y alrededor del mundo, en cualquiera de los trayectos incluidos en el acuerdo. Así mismo, puedes acumular* millas AviancaPlus en tu cuenta cada vez que realices un vuelo en cualquiera de las rutas operadas por esta aerolínea, con excepción de tus vuelos entre España y Colombia. **

Para redimir tus millas AviancaPlus en los vuelos que Iberia opera en cualquiera de los 35 destinos al interior de España o de los 73 en el resto de Europa y el mundo, sólo debes comunicarte con el Call Center Avianca del país en el que resides.

¡En AviancaPlus cada día trabajamos para acercarte a tus destinos más anhelados!

*Para acreditar vuelos con Iberia solo debes presentar tu tarjeta AviancaPlus al momento del check- in en los aeropuertos. No olvides conservar tus pasabordos o en su defecto fotocopias de los mismos, hasta que las millas correspondientes queden acumuladas en tu cuenta AviancaPlus.

** Todos los vuelos de España a Colombia y de Colombia a España, se encuentran exceptuados en el acuerdo firmado entre Avianca e Iberia, tanto para acumulación como para redención de millas en los dos programas de viajero frecuente.

 

 
Cuenta con un aliado clave en tu viaje de negocios.

IBC es el primer Club Internacional de negocios que reúne a empresarios de Latinoamérica y el mundo, ofreciendo servicios de tecnología para desarrollar negocios en y desde Miami, Panamá y Bogotá. IBC dispone de oficinas equipadas, salas de reuniones, P.O. Box, teléfono celular y dirección física en estas ciudades.

Por ser socio AviancaPlus podrás visitar las oficinas de IBC en Miami, Panamá o Bogotá y disfrutar de todos estos servicios Gratis*.

*Socio AviancaPlus Básico u Oro: Un (1) día gratis. / Socio AviancaPlus Patino o Platino Ejecutivo: Dos (2) días gratis.
Para mayor información comunícate con las oficinas de IBC 1-786-288-0175 (Miami), 507-340-4242 (Panamá), 571-211-1827 (Bogotá).

 

 
Salas VIP un lugar exclusivo para ti

En AviancaPlus trabajamos para que tu experiencia con nosotros sea excelente tanto a bordo como en tierra; por esta razón, contamos con salas VIP en Colombia y en el exterior, creadas para brindar atención especial y exclusiva durante el tiempo previo al abordaje de tus vuelos.

A continuación te presentamos algunos aspectos claves para el uso de las mismas, que te permitirán disfrutarlas ayudándonos a conservar los estándares de atención y la tranquilidad propios de una sala VIP.

- ¿Qué beneficios encuentro al ingresar a una sala VIP?
En las salas VIP de Avianca, podrás disfrutar en forma gratuita de un servicio preferencial, atención personalizada, una variada oferta de alimentos y bebidas, conexión WiFi, computadores con acceso a Internet, así como diversas opciones de lectura y entretenimiento.

- ¿Quiénes pueden ingresar a las salas VIP en Colombia y el exterior?
Todos nuestros socios AviancaPlus Oro, Platino y Platino Ejecutivo, que se encuentren realizando un viaje con Avianca o en vuelos de código compartido de Avianca operados por nuestras aerolíneas asociadas; adicionalmente, pueden ingresar todos los viajeros que estén realizando un vuelo con Avianca en clase Ejecutiva. En las salas VIP de Colombia, también pueden ingresar los miembros del programa internacional Priority Pass y viajeros frecuentes de aerolíneas internacionales a quienes les prestamos este servicio.

- ¿Puedo ingresar con acompañantes a las salas VIP?
Dependiendo del nivel AviancaPlus, nuestros socios Platino y Platino Ejecutivo tienen la exclusividad de ingresar con acompañantes y extender a ellos, los beneficios y exclusividades que tenemos en cada una de las salas. El ingreso de acompañantes se regula de acuerdo a la política de acompañantes.

- Recomendaciones adicionales que te pueden ser útiles:
Para ingresar a las salas VIP, debes presentar tu tarjeta vigente AviancaPlus Oro, Platino o Platino Ejecutivo junto con tu tiquete y/o pasabordo, o tu tiquete de viaje en clase ejecutiva.

* Para ingresar a salas VIP a través del convenio con otras aerolíneas es necesario que el cliente solicité el ingreso a sala con la aerolínea en la que está utilizando el servicio, quien sería la única responsable de asignar estas autorizaciones.


 

 
Hotel Portón Bogotá, nuevo asociado AviancaPlus

Desde el 15 de junio de 2008 contamos con el Hotel Portón Bogotá como nuevo asociado AviancaPlus, en el cuál presentando tu tarjeta de viajero frecuente podrás acumular millas y disfrutar de la comodidad y exclusividad que lo representan.

Para celebrar esta alianza, durante todo el mes de julio de 2008, el Hotel Portón Bogotá, ubicado en la zona rosa de esta ciudad, te entregará 300 millas AviancaPlus por estadía.

Para mayor información ingresa a Avianca.com


 

 
El Corral y AviancaPlus: una alianza que ahora te da más beneficios

En los meses de julio y agosto de 2008, AviancaPlus y El Corral te traen los combos Philadelphia, combo Vaquero Especial y combo Bistec a Caballo con un 10% de descuento, presentando tu tarjeta AviancaPlus en cualquier punto de venta de El Corral en Colombia.

Adicionalmente, a partir de este mes, presentando tu tarjeta AviancaPlus en los puntos de venta El Corral en: Panamá, Chile y Ecuador obtienes el 10% de descuento en tres combos seleccionados mensualmente, pregunta en los puntos de venta de estos países por la promoción.

Aplican condiciones y restricciones, para conocerlas ingresa a Avianca.com


 

 
Llévate a Avianca a cualquier lugar

Ropa deportiva, artículos personales y todos aquellos detalles indispensables a la hora de viajar, son objetos que ahora tú puedes encontrar en Avianca Store, la tienda corporativa de Avianca ubicada en el Terminal Puente Aéreo.

Si por afanes del viaje olvidaste empacar un buzo o una chaqueta, o tal vez no tuviste tiempo de comprar un souvenir o simplemente te encanta antojarte en los aeropuertos, Avianca Store es un lugar que no puedes dejar pasar por alto cada vez que estés de viaje y pases por el Terminal Puente Aéreo de Bogotá. Desde avioncitos a escala, hasta chaquetas, cobijas, termos y maletas son algunas de las opciones para comprar, usar y disfrutar.


 
Para conocer más información sobre éstas u otras noticias del programa AviancaPlus ingresa a Avianca.com
 
En AviancaPlus queremos que te sientas más cerca del lugar que sueñas

Por ser nuestro socio AviancaPlus, durante el mes de julio te invitamos a visitar nuestros destinos al interior de Colombia con el 20% de descuento en tus millas necesarias para redimir tu tiquete beneficio. Adicionalmente disfruta también de un 20% de descuento en tus millas necesarias para volar a Miami desde Barranquilla o desde cualquier ciudad de Colombia a Santo Domingo.

Aplica para redención y viaje entre el 1 de julio y el 31 de julio de 2008, como última fecha de regreso. Se aplica en vuelos directos operados por Avianca, no se aplica en vuelos de código compartido. Sólo para viajes de ida y regreso en cabina económica. Se aplican condiciones y restricciones. Para mayor información visita Avianca.com

 

Para conocer más información sobre esta promoción ingresa a Avianca.com o llama a nuestro Call Center opción AviancaPlus en Bogotá al 4013434, Medellín 4443434, Cali 3213434, Barranquilla 3302255, Bucaramanga 6303434
y a la línea 01 8000 514600 desde otras ciudades opciones 1 – 3.
 
Con Avianca Tours, fines de semana de lujo en Bogotá

Disfruta de una estadía al estilo de la capital colombiana, en los mejores hoteles y con precios desde $466.000.   Adicionalmente, Puedes utilizar tus millas AviancaPlus como parte de pago de todos los planes.

Los planes incluyen tiquete aéreo Colombia – Bogotá - Colombia vía Avianca o Sam, en clase T, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Alojamiento mínimo 3 días y 2 noches en el Hotel Radisson Royal - Hotel Bohème Royal – Hotel Bogotá Royal – Hotel Andino Royal – Hotel Pavillon Royal o Hotel Grand House, desayuno tipo buffet, seguro hotelero y asistencia integral Coris.

Los planes no incluyen: sobretarifa por combustible, IVA del plan y de la sobretarifa por combustible, tarifa administrativa, tasas aeroportuarias, otros consumos no especificados. Aplican condiciones y restricciones.

Compra válida hasta el 29 de enero de 2009. Viaje válido hasta 31 de enero de 2009. Aplica para estadías de jueves a domingo y lunes festivos.

Para mayor información pregunta en los puntos de venta de Avianca, comunícate en Bogotá al 4013434, Medellín 4443434, Cali 3213434, Barranquilla 3302255, Bucaramanga 6303434 y a la línea 01 8000 514600 desde otras ciudades o pregunta en tu agencia de viajes preferida.


 

 
En temporada alta con Avianca Tours ¡un niño viaja gratis!

Por la compra de mínimo 2 planes turísticos de adultos, te otorgamos el plan de un niño* gratis. 

El plan* incluye tiquete aéreo, alojamiento, alimentación según el plan del adulto, traslados y asistencia integral. El niño debe pagar sobretarifa por combustible, IVA del plan, y de la sobretarifa por combustible, tasas aeroportuarias y tarifa administrativa. Los niños adicionales deben cancelar la tarifa normal.  Adicionalmente, Puedes utilizar tus millas AviancaPlus como parte de pago de todos los planes.

Compra válida hasta 29 de julio de 2008. Viaje válido hasta 31 de julio de 2008. (excepto puentes)

Hoteles participantes

SAN ANDRES: Hotel Calypso - Hoteles Sol Caribe Campo

CARTAGENA: Hotel Costa del Sol - Hotel Capilla del Mar - Hotel Las Américas Global Resort

SANTA MARTA: Hotel Cañaveral – Hotel Tamacá Beach - Hotel Irotama

Para mayor información pregunta en los puntos de venta de Avianca, comunícate en Bogotá al 4013434, Medellín 4443434, Cali 3213434, Barranquilla 3302255, Bucaramanga 6303434 y a la línea 01 8000 514600 desde otras ciudades o pregunta en tu agencia de viajes preferida.


 
 
Para ti que disfrutas viajando a Miami

Elige la opción que más te guste desde 369* USD:

- 5 a 7 días de alquiler de auto con Avis o con Hertz
- Auto económico, auto compacto, auto intermedio o minivan
- Opciones de seguro, kilometraje libre y todo incluido.

Adicionalmente, Puedes utilizar tus millas AviancaPlus como parte de pago de todos los planes.

Los planes incluyen: tiquete aéreo Colombia - Miami o Fort Lauderdale - Colombia, vía Avianca en clase T, alquiler de auto, tarjeta de llamadas Orbitel de 5 USD por cada pasajero adulto, asistencia integral Coris.

Los planes no incluyen: sobretarifa por combustible, IVA del plan y de la sobretarifa por combustible, tasas aeroportuarias en conexión dentro de Colombia, impuestos de salida de los países (Colombia y Estados Unidos), tarifa administrativa, trámite de visa, otros consumos no especificados. Aplican suplementos de temporada alta. Aplican condiciones y restricciones.

Para planes con alquiler de auto Hertz la fecha máxima de venta es 24 de Diciembre 2008 y la fecha máxima de viaje es 31 de diciembre 2008.
Para planes con alquiler de auto Avis la fecha máxima de venta es 8 de Diciembre 2008 y la fecha máxima de viaje 15 de diciembre 2008.

* Tarifa que incluye de 5 a 7 días de auto económico, sin seguros, con base en 2 pasajeros viajando juntos.


 

Para mayor información o compras llama a nuestro Call Center opción Avianca Tours en Bogotá al 4013434, Medellín 4443434, Cali 3213434, Barranquilla 3302255, Bucaramanga 6303434 y a la línea 01 8000 514600 desde otras ciudades opciones 1 – 4.